Staking Farming Herramientas Opinar

Solidario

{{usd_prices['Solidario']}}

Blue

{{usd_prices['Blue']}}

MEP

{{usd_prices['MEP']}}

CCL

{{usd_prices['CCL']}}

Breve guía para entender los fees de red

También conocidos como “gas”, los fees de red son la comisión que reciben los mineros como recompensa por procesar y validar las transacciones.

Antes de hacer una operación para arbitrar, te recomendamos consultar la saturación de la red. Podés hacerlo en estas páginas:

Si la red se encuentra muy saturada y querés que los mineros prioricen la validación de tu operación, podés pagar más comisión (alta prioridad).

Algunas plataformas como Binance, directamente usan el fee más caro para que tu operación se procese rápido siempre.


Velocidad de las confirmaciones con fees estándar

  • Red de Bitcoin: los bloques con transacciones normalmente salen cada 10 minutos.

  • Red de Ethereum: los bloques con transacciones normalmente salen cada 1 minuto.

  • Red de Binance: los bloques con transacciones salen cada 3 segundos, lo que hace que las operaciones se procesen muy rápido.

Tené en cuenta que la velocidad de tu operación puede variar según la cantidad de confirmaciones solicitada por la plataforma que hayas elegido.


Costos de las redes

Cuando una red se vuelve muy popular y maneja un gran volumen de transacciones, los fees de red suben (ejemplo: red de Ethereum).

Las nuevas blockchains como la BSC (Binance Smart Chain) suelen tener fees muy baratos para atraer a los usuarios. Hoy en día es una de las redes más atractivas con fees de centavos de dólar.

Cryptosaurio 2020-2022 presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela
Los precios de las criptomonedas son responsabilidad de cada plataforma.Ver términos y condicionesVer políticas de privacidad